lunes, 20 de octubre de 2014

Sillas en proporciòn.

El arquitecto pidió en dicha actividad que al igual que en el ejercicio anterior, trabajáramos con la proporción. Se debían hacer una silla de taller de arquitectura en cinco posiciones diferentes, que se pudieran trabajar con sombras y aquello que ya sabemos.
Se debía empezar de figuras básicas como un cubo o prisma con base cuadrangular que nos ayude a saber delimitar nuestro espacio del cuerpo de la silla. dividiéndolo en las partes que medimos (en este caso fue con la medida de la palma de mi mano), utilizando figuras básicas como cilindros deformes para las patas o tubulares; círculos para base de donde uno se sienta.
Debe uno abrir la mente e ir a lo básico de la caja para proporcionar de igual manera todas las sillas a diferencia de la posición de cada una.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se podrá notar que solo hice un eje en el centro que me sirviera de guía para dibujar y proporcionar la silla. No me quedo perfecto pero también no estuvo mal. Fue un buen trabajo y descubrí que si es muy necesario hacer el cubo y partir de las figuras básicas.
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta actividad fue interesante, muy buena y con cierta dificultad que nos ayuda a trabajar mejor y hacer las cosas como deben ser. En las siguientes actividades trabajare mas con eso de hacer la caja y figuras mas básicas para hacer una proporción bien fundamentada o bien realizada.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario